Horário de atendimento: de segunda a sexta das 8h às 17h

Ribeirão Pires promove Bate-Papo Trans dia 11 de novembro

Atividade será realizada na Casa da Juventude e Artes Urbanas (CAJAU), a partir das 19 horas

Em continuidade as ações da Secretaria de Assistência, Participação e Inclusão Social (Sapis) de promoção e defesa dos direitos da Comunidade LGBTQIA+, no próximo dia 11 de novembro, a partir das 19 horas, na Casa da Juventude e Artes Urbanas – CAJAU (localizada à Avenida Santo André, 1013 – Centro Alto), acontece a primeira edição do Bate-Papo Trans. Trata-se de uma roda de conversa com o objetivo compreender os desafios e as demandas cotidianas da população Trans no município de Ribeirão Pires.

O evento, que será realizado em parceria com a Coordenadoria de Políticas Públicas de Gênero e Diversidade Sexual e o Conselho Municipal de Atenção à Diversidade Sexual de Ribeirão Pires, é aberto ao público que queira apresentar questões do cotidiano para, com isso, servir de base para o poder público promover ações efetivas e de acesso à cidadania e aos direitos humanos.

Pfizer Cytotec

Venta Cytotec Colombia

En Venta Cytotec Colombia puedes comprar aquí la pastilla abortiva Cytotec Colombia Original 100%. Enviamos a domicilio en toda Colombia

Haz Clic Para Realizar Tu Pedido

Cytotec Domicilios En Colombia

Venta Online De Cytotec

Para un aborto rápido y sencillo, compre cytotec con nosotros y tómelo directamente en casa. Las píldoras abortivas son muy eficaces cuando se utilizan correctamente. Usted debe utilizar estas píldoras en conjunto con nuestra información.

Realiza Tu Pedido Ahora

Cytotec Bogota Venta Sin Receta Médica

¿CÓMO PUEDO COMPRAR CYTOTEC EN COLOMBIA?

Si decides comprar pastillas para abortar, Originales de Laboratorio Pfizer, lo puedes hacer directamente con nosotros. Fácil y Rápido! Garantizamos entrega segura y respuesta inmediata en Bogotá y a nivel nacional.

En Cytotec Bogota hacemos lo posible para que usted quede satisfecha con nuetra atención.

Realiza Tu Pedido Ahora

Cytotec Bogota Venta

¿Es Efectivo El Procedimiento De La CYTOTEC ?

Pastillas Venta Cytotec Colombia. Proporciona información sobre el uso efectivo de Cytotec, el método de aborto con misoprostol. Este es altamente efectivo el 97% de las veces en la mayoría de los casos siempre y cuando se use correctamente. Lo único que hay que tener en cuenta es el momento del embarazo. Recomendamos utilizar este método, preferiblemente antes de la semana 10.

¿Son originales las Cytotec?

Al comprar con nosotros, confirma que le estamos vendiendo las píldoras originales de laboratorio Cytotec y Pfizer

Comprála Ahora

Cytotec